RESERVA TU VISITA GUIADA Y CONÓCENOS

¿Quieres conocer como creamos y elaboramos Cervezas Postiguet? Te traemos una nueva experiencia para que vivas y sientas la Pasión por la Cerveza.

Queremos contarte qué es, cómo, cuándo y por qué surge Cervezas Postiguet. Queremos que te identifiques con nuestros valores y que formes parte de nuestra historia.
En Postiguet, nos gusta que nos conozcan, que se adentren en nuestras entrañas cerveceras y sientan la pasión que sentimos por ella, es por ello que, en nuestra fábrica, organizamos visitas guiadas, donde nuestro Maestro Cervecero te llevará y te contará como hacemos nuestra buena cerveza, desde la procedencia de las maltas, hasta el embotellado. Y como no puede ser de otra manera, al final del recorrido podrás degustarlas en nuestro Taproom, acompañadas del menú MENJAR.

Sin lugar a dudas una experiencia completamente grata.

Las visitas guiadas se realizan sábados a las 13:00h (se ruega puntualidad). Anunciamos las fechas disponibles con antelación a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. Para grupos mayores de 15 personas con menú, la visita está disponible cualquier día con reserva previa.

 

¡Ven a visitarnos!

VISITA GUIADA + CATA + MENJAR · 20 €
Al finalizar la visita, disfrutaréis de 3 cervezas Postiguet de estilos diferentes, acompañadas de Kartoffel Salad, Croquetón de Jamón y Puerro, y una Postiburger & Chips, en el TapRoom de la Fábrica.

 

¿Quieres regalar una o varias visitas guiadas? Pincha aquí

 

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu reserva, o llama al número de teléfono 672 745 935

10 + 3 =